Inicio

Quiénes somos

Localización-Contacto

Servicios

Calendario

Información útil

Tests online

Enlaces

Autoescuela Ibáñez

¿Quiénes somos?

AUTOESCUELA IBÁÑEZ es una Autoescuela pionera en La Rioja en este sector y lleva mas de 50 años prestando sus servicios para “El Desarrollo y la Impartición de formación para la obtención de Permisos A1, A2, AM, B, C, D y C+E para conducir vehículos de motor”.

Ubicada en pleno centro de Logroño, fue fundada por Vidal Ibáñez del Río † en 1960, y ampliada a sociedad en la década de los años 80.

En AUTOESCUELA IBÁÑEZ estamos comprometidos con la Calidad y enfocamos la misma hacia la satisfacción de todos nuestros clientes a través de la aplicación eficaz del sistema, para cumplir con sus necesidades y requisitos, así como con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

La Calidad requiere de la participación de todos y cada uno de los trabajadores, puesto que de esta manera se contribuye a conseguir la mejora continua de la eficacia del sistema, con un correcto conocimiento de todas las actividades desarrolladas y de quienes las realizan.

Para ofrecer un servicio de Calidad contamos con profesionales altamente preparados, una flota de vehículos revisada y renovada regularmente, asi como aulas adaptadas a las nuevas tecnologías con sistemas audiovisuales y la posibilidad de realizar los Test a través de Internet.

Como Gerentes de esta organización y máximos responsables de La Calidad, nos comprometemos al establecimiento y revisión de los objetivos derivados de esta Política, aportar los recursos necesarios, comunicar a todo el personal esta política y estudiar cuantas mejoras se propongan y que tengan por finalidad la de avanzar hacia la CALIDAD.